Todo usuario o visitante a nuestro sitio web https://jaliscodemisamores.com lo hace de forma voluntaria y acepta los términos de uso a continuación descritos. Si usted no está de acuerdo, favor de abandonar el sitio en este momento.

MARCAS Y COPYRIGHT

Las marcas Jalisco de mis amores, derechos de autor y de propiedad industrial, así como los nombres de dominio, diseños y programas de software y cómputo de Jalisco de mis amores con sus logos, elementos auditivos y de multimedia y sus respectivas características son marcas registradas propiedad de GST Medios o son derechos utilizados bajo autorización del titular.

El uso o reproducción de cualquier fotografía, imagen o vídeo, que son propiedad de Jalisco de mis amores o que este utiliza bajo Licencia autorizada por el titular, a través de cualquier medio electrónico o impreso conocido y que se desarrolle en lo futuro, queda estrictamente prohibido.

Con conocimiento de lo anterior, el usuario reconoce y acepta que Jalisco de mis amores a través de su página de Internet https://jaliscodemisamores.com  con frecuencia agrega contenidos, información e imágenes, las cuales son libremente divulgadas y que son tomadas o enlazadas desde sitios públicos donde sus titulares las han colocado para su libre difusión. En dichas circunstancias, Jalisco de mis amores no se responsabiliza de la veracidad de dicha información, contenido o imágenes, así como tampoco de la disponibilidad del material enlazado desde cualquier otro sitio web.

Todos los derechos no concedidos expresamente a favor del usuario o de terceros en el presente Aviso Legal de Términos y Condiciones de Uso, están reservados a favor exclusivamente de GST Medios Sus filiales, subsidiarias o licenciatarios autorizados.

CONDICIONES DE USO DEL SITIO

La información difundida en este sitio web es proporcionada con carácter meramente informativo y es para efectos de referencia solamente. Cualquier dato que requiera de una respuesta oficial, debe ser realizado en las oficinas o sitios oficiales determinados para tal motivo.

A través de nuestro sitio https://jaliscodemisamores.com cualquier usuario puede obtener imágenes, datos, material gráfico o información que pueden pertenecer a terceras personas; GST Medios no se responsabiliza de dichos contenidos ni de las reclamaciones  que puedan derivarse de la calidad o exactitud de los mismos.

Nuestro sitio https://jaliscodemisamores.com contiene ligas (links) a otros sitios web, dichos sitios no están bajo control de GST Medios Por consiguiente no nos hacemos responsables del contenido ni exactitud de la información de dichos sitios. Así como tampoco del riesgo de generación o transmisión de virus al momento de descargar cualquier archivo de estos sitios.

El usuario acepta y se compromete a utilizar los servicios de comunicación proveídos por https://jaliscodemisamores.com así como cualquier plataforma de redes sociales con el único propósito de anunciar, enviar y recibir mensajes que sean apropiados y en relación con dichos servicios.

GST Medios A través de su portal https://jaliscodemisamores.com ofrece una plataforma de participación ciudadana conocida como “denuncia ciudadana”, el usuario acepta que los comentarios, imágenes, fotografías, etc, son difundidos por terceras personas. En el uso de los servicios de comunicación y redes sociales en los que vinculan a los participantes  y https://jaliscodemisamores.com dichos comentarios, fotografías  e imágenes pertenecen exclusivamente a su creador y bajo ninguna circunstancia reflejan la opinión o política de GST Medios Por lo cual el usuario, el creador de dichos comentarios libera a https://jaliscodemisamores.com de cualquier responsabilidad o afectación a los derechos de terceros como resultado de dichos comentarios, fotografías o imágenes.

El usuario reconoce que GST Medios A través de https://jaliscodemisamores.com  no se hacen responsable de las emisiones a través de Internet ni de ningún otro tipo de transmisiones recibidas desde un tercer sitio web (sitio vinculado), ni tampoco es responsable si dicho tercer sitio (sitio vinculado) no funciona en forma apropiada. GST Medios Facilita estos vínculos con el propósito de su comodidad y la inclusión de cualquiera de ellos en nuestro sitio, no implica ningún tipo de respaldo al sitio vinculado ni ningún tipo de asociación con sus operadores. Es responsabilidad del usuario revisar y cumplir con los avisos de privacidad y los términos de uso publicado en cada uno de los sitios vinculados.

En el uso de los servicios o accesos de nuestro sitio; https://jaliscodemisamores.com  usted se compromete y acepta que no llevara a cabo ninguno de las siguientes acciones:

  • Anunciar, publicar o distribuir nombres, información inapropiada, actos inmorales o ilícitos, información que fomente el odio, la discriminación o la violencia hacia terceras personas.
  • Descargar material pornográfico,
  •  Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o de otra forma infringir los derechos (tales como los derechos a la intimidad y a la propia imagen) de terceros.
  •  Cargar o poner a disposición de cualquier otra forma archivos que contengan imágenes, fotografías, software u otro material protegido por las leyes sobre propiedad intelectual e industrial, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las leyes sobre derechos de autor y marcas (o por el derecho a la intimidad y a la propia imagen) a menos que usted sea titular de los derechos respectivos o haya recibido todos los consentimientos necesarios para hacerlo.
  •  Inhabilitar o restringir a otros usuarios el uso de los servicios de comunicación.
  •  Recoger cualquier tipo de información personal de terceros, incluidas direcciones de correo electrónico, así como crear una identidad falsa con el objetivo de confundir a terceras personas.

INFORMACIÓN PUBLICITARIA

GST Medios  no se hace responsable de ningún tipo de información comercial u ofertas emitidas por cualquier cliente que contrate un espacio publicitario para la comercialización o promoción de servicios o bienes dentro de nuestro sitio web; https://jaliscodemisamores.com Así como tampoco respalda la calidad ni validez de dichos bienes o servicios.

INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL USUARIO

El usuario acepta que será totalmente su responsabilidad el revelar o publicar información personal propia o de terceros incluyendo su cuenta de correo electrónico dentro de los servicios de comunicación o de redes sociales que sean divulgados a través de nuestro sitio web; https://jaliscodemisamores.com .

La información personal y correos electrónicos colectada de los usuarios como parte de la utilización de servicios del sitio Web serán alojados y almacenados por GST Medios el usuario acepta que la confidencialidad de cualquier contraseña de acceso será responsabilidad exclusiva del mismo.

GST Medios Bajo ninguna circunstancia alquila o vende las listas de clientes o contactos almacenados con motivo de la utilización de los servicios prestados a través de su sitio web; https://jaliscodemisamores.com sin embargo, es posible que en ciertas ocasiones GST Medios o alguno de sus socios comerciales o filiales, le contacte para informarle sobre promociones u ofertas que pudieran ser de interés. En estos casos, su información personal no se transfiere bajo ninguna circunstancia.

GST Medios se reserva el derecho a revelar cualquier información necesaria en el cumplimiento de la ley, proceso legal, orden judicial, solicitud de cualquier agencia de gobierno.

GST Medios  Se reserva el derecho a impedir el acceso a cualquier usuario a los servicios del sitio https://jaliscodemisamores.com en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier razón.

MODIFICACIONES AL SITIO.

GST Medios Podrá realizar cualquier modificación necesaria en su sitio web https://jaliscodemisamores.com sin previo aviso.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

El usuario al momento de acceder a nuestro sitio web; https://jaliscodemisamores.com acepta incondicionalmente las condiciones y termino de uso de dicho sitio. Si el usuario no acepta dichas  condiciones y términos de uso, deberá abandonar de forma inmediata este sitio web; https://jaliscodemisamores.com

De igual manera GST Medios se reserva el derecho de ejercer cualquier acción legal que considere pertinente en caso de que el usuario no cumpla con las condiciones y términos de uso de nuestro sitio https://jaliscodemisamores.com .

Cualquier opinión expresada por los columnistas de nuestro sitio, no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación o de GST Medios

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de GST Medios

 

Translate »