92

01
Tapalpa

Ubicado en la Región Lagunas, aproximadamente a 118 kilómetros de la ciudad de Guadalajara, se encuentra el bello municipio de Tapalpa, siendo uno de los pueblos mágicos de Jalisco más conocidos por su belleza, calidez y paisajes naturales.

Ver Más


165

02
Mazamitla

Considerado pueblo mágico por la Secretaría de Turismo de México, en el corazón de la Sierra del Tigre se encuentra el mágico municipio de Mazamitla. Este maravilloso lugar te atrapará con su historia, tradición, su arquitectura provinciana y su exquisita gastronomía que es ideal para disfrutar tanto con familia, con amigos o en pareja.

Ver Más


493

03
Talpa de Allende

Déjate atrapar por el sorprendente pueblo mágico de Talpa de Allende, también llamado La Perla Escondida, sinónimo de cultura, religión y diversidad de paisajes que conforman la Región Costa Sierra Occidental del estado de Jalisco.

Ver Más


99

04
Tequila

A tan solo 60 kilómetros de la ciudad de Guadalajara, podrás descubrir el maravilloso pueblo mágico de Tequila, protagonista de un ambiente de diversión, tradición y hermosos paisajes agaveros.

Ver Más


257

05
San Sebastián del Oeste

En el oeste de Jalisco y a tan solo 68 kilómetros de Puerto Vallarta, se encuentra el municipio de San Sebastián del Oeste, pueblo mágico perteneciente a la Sierra Madre Occidental.

Ver Más


71

06
Lagos de Moreno

En los Altos de Jalisco se encuentra el hermoso municipio de Lagos de Moreno, nombrado pueblo mágico y Patrimonio Cultural de la Nación por sus monumentos históricos populares como el hospital y antiguo asilo Rafael Larios, donde podrás tomarte fotos en sus arcos y sus patios de cantera; también te maravillarás al conocer el antiguo Convento de Capuchinas y el famoso  monumento a Pedro Moreno.

Ver Más


93

07
Mascota

Mascota, Jalisco; también conocido como La Esmeralda de la Sierra, es un pueblo mágico rodeado de pinos y fauna representativa como los venados, conejos, ardillas y zorrillos; su arquitectura y tradiciones son la mezcla perfecta entre el atractivo turístico de la cultura y la naturaleza.

Ver Más


78

08
Chapala

Con aproximadamente 24,000 habitantes, este pueblo mágico se caracteriza principalmente por albergar el lago más grande de México, el Lago de Chapala, donde podrás recorrer sus alrededores o atravesarlo en kayak, velero, etc.

Ver Más


32

09
Ajijic

Declarado pueblo mágico el 21 de diciembre del 2020, déjate encantar por este lugar rodeado de montañas y de la belleza del Lago de Chapala.

Ver Más


Translate »