Tirolesa – Canopy Tour Los Veranos, Puerto Vallarta.

Establecido en 2002 por una familia estadounidense, Los Veranos Canopy Tour es el pionero de la tirolesa en Puerto Vallarta, el original en América del Norte, si no en todas las Américas. Una cosa es segura, es el dosel de tirolesa más grande de América del Norte con 14 líneas separadas que se extienden miles de pies en la jungla y sobre un río que fluye libremente durante todo el año.

Nuestras tirolesas de fama mundial le permiten volar cientos de pies sobre las selvas de Los Veranos a altas velocidades, brindándole vistas incomparables de la belleza única y la increíble diversidad de esta prístina región costera.

Empiezas yendo de copa de árbol a copa de árbol y, a partir de ahí, las filas se vuelven más largas y rápidas, y las vistas se vuelven más espectaculares. Black Diamond le permite volar 500 pies sobre el dosel de la jungla a velocidades de hasta 30 mph por más de ¼ de milla.

En nuestra última línea, corra hasta la meta y vea quién aterriza primero mientras ingresa a nuestro Tequila Bar and Riverfront Restaurant. Después de la tirolesa, disfrute de una comida tradicional mexicana y deléitese con unas deliciosas bebidas, refrésquese en el río o descubra nuestro santuario de animales.

En cuanto a la seguridad, somos muy conscientes de esto. Nuestro personal está especialmente capacitado y son expertos en lo que hacen. Nuestro equipo es de la más alta calidad y se revisa diariamente. Esto incluye asegurarse de que nuestras líneas estén en perfectas condiciones todos los días.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »