Arandas

Conoce una de las regiones tequileras más importantes de Jalisco y déjate maravillar por su toque antiguo y hermosos paisajes.

Este pueblo de encanto se encuentra en el sur de los Altos de Jalisco, región que también comprende las localidades de Jalostitlán, San Miguel el Alto, Tepatitlán y Yahualica; puedes llegar a él tomando la autopista 80 atravesando San Juan de los Lagos, aproximádamente a 100 km, pasando por la desviación de Tepatitlán de Morelos se encuentra la salida hacia Arandas, descubriendo este mágico lugar en menos de 50 kilómetros.

Conoce una de las campanas más grandes del mundo en el parque Hidalgo y enamorate del estilo neogótico del Templo del Señor San José Obrero, celebrándose sus fiestas en el mes de abril y en enero se celebran las fiestas en honor a la Virgen de Guadalupe.

Recorre distintas destilerías donde aprenderás sobre la elaboración del tequila y degustar esta tradicional bebida; por la noche podrás recorrer el Abolengo Arandas, una zona de bares y antros listas para que pases una noche increíble.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *