Isla Caletas, ubicada en Cabo Corrientes, es un paraíso escondido de Puerto Vallarta, Jalisco, ya que muy pocos conocen de su existencia, y hoy te vamos a decir el porqué deberías visitarla.
Para llegar a este hermoso paraíso es imposible llegar por vía terrestre, ya que la única manera de conocer este maravilloso lugar es tomando un catamarán o un tour, así que deberás dirigirte a la Terminal Marítima de puerto Vallarta, para llegar a este paraíso de ensueño.
El atractivo turístico de las Caletas son en definitiva sus hamacas y camastros, ya que mucho antes de llegar esta hermosa playa se ve una enorme franja azul turquesa, una extensa selva, y claro, los camastros y hamacas que adornan el lugar, nada más perfecto que descansar después de darte un rico chapuzón.
En Caletas puedes hacer varias actividades de buceo, kayak, esnórquel, senderismo, lecciones de yoga y spa, nada mejor que relajarte después de una aventura o un deporte extremo.
Y de noche nada mejor que ver el grandioso espectáculo llamado Ritmos de la Noche, el cual hace un viaje a épocas prehispánicas que ofrece esta maravillosa playa semi paradisiaca.