Mayto

¿Quieres vivir una experiencia única y diferente acampando a la orilla del mar, te tenemos la playa perfecta para hacerlo, Playa Mayto?

Situada en el municipio de Cabo Corrientes, a 40 kilómetros de la carretera municipal del Tuito y dos horas de Puerto Vallarta, podrás conocer esta maravillosa playa semi virgen, donde podrás disfrutar de unas vacaciones de completa tranquilidad, libre del caos y el ruido.

Esta hermosa playa virgen es albergue de campamentos tortugueros, siendo uno de los albergues más grandes de la Costa de Jalisco, donde se ofrecen recorridos guiados para conocer un poco sobre las especies que arriban a poner sus huevos a esta playa.

Aquí podrás hacer infinidades de actividades como camping, voleibol, futbol playero, pasear en cuatrimoto, practicar esnórquel y surf.

La playa perfecta si quieres alejarte del gentilicio y vivir unos días de completa tranquilidad, disfrutando con tu persona favorita de una fogata a la luz de la luna, admirando las olas del mar y escuchando buena música.

¡Lánzate a Playa Mayto, no te arrepentirás!.

 

 


Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »