Mazamitla

¡Mazamitla el lugar perfecto para pasar un domingo en compañía de tu persona favorita!

Mazamitla uno de los destinos preferidos por los tapatíos y turistas, es el lugar perfecto si quieres pasar un día o una noche romántica con tu persona favorita, viendo las estrellas a la luz de las velas.
Sus hermosas casonas blancas, calles empedradas, arquitectura colonial y lugares de encanto te harán querer volver sin haberte ido.
Ubicado a tan solo dos horas y media de Guadalajara, en la Región Sureste se ubica este hermoso pueblo mágico, donde podrás hacer infinidad de actividades muy divertidas y relajantes.
Puedes iniciar tu recorrido por la Parroquia de San Cristóbal, el Andador Hidalgo, la Plaza principal y la casa de Doña Elodia, para así conocer un poco más de su hermosa cultura.
Terminando puedes refrescarte en la Cascada El Salto, donde podrás llegar caminado o a caballo, este recorrido dura aproximadamente unos 45 minutos, así que prepara bien tu kit de snacks y agua para que no te deshidrates.
Un lugar que te ofrecerá hermosas vistas y una tranquilidad única. También puedes conocer el parque, el Tecolote, el bosque de las Hadas y Sierra del Tigre.
Terminando puedes quedarte en una de las muchas cabañas que se encuentran en este hermoso pueblo mágico, para que disfrutes de una rica noche fría con tu chocolatito caliente.

Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »