Playa Rosa, ubicada en Costa Careyes, a seis horas de Guadalajara y treinta minutos de Punta Pérula, es el lugar perfecto para conocer estas vacaciones.
Esta hermosa playa es una de las más concurridas por locales y turistas, debido a sus hermosos paisajes y extraordinarios lugares, ya que cuenta con hermosas selvas con maravillosa flora y fauna, tres cuevas, un islote y tiene un cálido y calmado oleaje.
Playa Rosa es el lugar perfecto para descansar y vivir días de completa, pero completa tranquilidad, ya que a pesar de ser una playa muy concurrida, hay pocos hoteles, restaurantes y bares, el lugar perfecto para relajarte y vivir días de completa paz.
Pero no te preocupes si no quieres pasar días tan tranquilos, hay varios bares donde te puedes echar una copita o una cervecita, mientras escuchas buena música.
Como dato curioso, esta hermosa playa tranquila y de aguas azules turquesas, se ha convertido en el lugar favorito por los extranjeros y hasta famosos, ya que debido a su arquitectura colonial mezclada con un poco de modernidad, es el destino perfecto para disfrutar de hermosos paisajes y tomar grandiosas fotos.