Puerto Vallarta

En este bello municipio podrás encontrar distintos destinos que te atraparán, pues en este segmento te muestro algunas de las playas más bellas y populares de Puerto Vallarta.

A pocos minutos de Puerto Vallarta, descubrirás una paradisiaca playa escondida con aguas claras y cristalinas llamada Colomitos; para llegar a este pequeño paraíso rodeado de montañas hay dos formas, una de ellas es mediante una panga que te lleva desde Boca de Tomatlán hasta tu destino y la segunda, que en particular es mi favorita, es por senderismo; saliendo desde Boca de Tomatlán atravesando la montaña con un recorrido de aproximadamente 40 minutos caminando.

Ubicación de Boca de Tomatlán (punto de partida): 48292 Boca de Tomatlán, Jal.

Playa Mismaloya es otro de los destinos turísticos imperdibles de Puerto Vallarta, ya que en él descubrirás la hermosa arena dorada rodeada de un ambiente tropical montañoso que fue el escenario perfecto para la filmación de la película “La Noche de la Iguana”, filmada en 1964 nominada al Premio Óscar, motivo por lo que se hizo famosa esta playa aparte de su belleza inigualable.

Ubicación: Mismaloya, Jal., cerca del Hotel Barceló.

Playa de Oro es el lugar ideal para vivir una experiencia agradable con tu familia o amigos, en este lugar puedes disfrutar de diversas actividades como paseos por la bahía, la tradicional “banana”, vuelo en parapente, paseo en motos acuáticas o simplemente nadar en el tranquilo mar y tomar un buen bronceado.

Ubicación: A pocos kilómetro del centro. Zona Hotelera Nte., 48333 Puerto Vallarta, Jal.

En Playa Conchas Chinas podrás apreciar sus aguas cristalinas, la bella vista hacia la bahía y sobretodo la comodidad de llegar a este destino con facilidad; este paraíso está rodeado de rocas que forman pequeñas y hermosas albercas naturales, perfectas para pasar momentos de diversión con la familia y amigos, donde podrás comer una rica varita de pescado o de camarón, tomarte fotos en sus albercas naturales o pasar un momento romántico en su mirador.

Ubicación: a unos minutos del centro, Carretera Costera A Barra De Navidad, Puerto Vallarta, Jal.

Por escaleras públicas podrás adentrarte a la hermosa Playa Las Gemelas, nombradas así precisamente porque están compuestas de dos pequeñas playas que se fusionan entre sí. En este afrodisiaco destino podrás disfrutar de algunas actividades acuáticas como snorkeling, kayak y paddleboard. Te recomiendo llegar temprano para apartar un buen lugar ya que esta playa es muy popular.

Ubicación: Playa Las Gemelas, Manzanillo-Puerto Vallarta 2354, 48272 Aguacate, Jal.

Cerrando con broche de oro, siendo acreedora de la certificación Blue Flag, un premio otorgado a aquellas playas que conservan alto nivel de limpieza, pureza y protección ambiental, te presento con gran honor la Playa Camarones; este pequeño paraíso es el lugar perfecto para tomar el sol, relajarse y te permite seguir conociendo el centro de Puerto Vallarta, ya que se encuentra ubicada al inicio del malecón de este bello municipio.

Ven y conoce cada uno de estos lugares, aún falta nombrar muchos más, pero esos nos los contarás desde tu propia experiencia, te esperamos en nuestras playas.

Comments (01)

  • Julianne

    junio 26, 2022 / 1 mes ago

    English please

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *