Quimixto es una pequeña playa, que se encuentra entre las Ánimas y Majahuitas en la desembocadura del río La Puerta, en la parte Sur Oeste de la Bahía de Banderas, Jalisco.
Para llegar a este maravilloso lugar lo puedes hacer desde Boca de Tomatlán, su traslado en auto es de tan solo 20 minutos, o bien lo puedes hacer desde el embarcadero de Playa de Los Muertos, tomando una “Pangas”, taxi acuático, ten en cuenta que este trayecto implica un poco más de tiempo alrededor unos cincuenta minutos, por lo que llevar tu buena botana y tu botella de agua es una muy buena opción.
Sus hermosas playas de aguas cristalinas te van a enamorar, ya que su oleaje es tranquilo y es el lugar perfecto para ir con tus hijos, peludos y familia, mientras disfrutas del sol y el mar.
Pero no solo también puedes disfrutar de esta hermosa playa, también hay una hermosa cascada a un kilómetro del pueblo, puedes llegar caminando y tan solo son aproximadamente 20 minutos de trayecto, donde tendrás que pasar por un puente colgante que te llevara hacia el interior de la cascada.
El lugar perfecto para pasar un fin de semana tranquilo, disfrutando de la belleza que te brinda la naturaleza.