San Sebastián del Oeste

En el oeste de Jalisco y a tan solo 68 kilómetros de Puerto Vallarta, se encuentra el municipio de San Sebastián del Oeste, pueblo mágico perteneciente a la Sierra Madre Occidental.

En este lugar lleno de tradiciones y en donde parece que el tiempo se detuvo, podrás hacer recorridos en cuatrimoto, razer, senderismo o paseo a caballo, donde conocerás la plaza principal, el jardín botánico Haravéri, contemplar la maravillosa vista del Jardín Nebulosa y recorrer el cerro de La Bufa, protagonista de una espectacular vista hacia las montañas, donde tendrás que caminar cuesta arriba aproximadamente 15 minutos para descubrir la maravilla de paisaje y sentir que tocas las nubes.

Visita el Antiguo Panteón, la Casa Museo de Doña Conchita Encarnación y toma una rica bebida en La Barrandilla. Dentro de sus atractivos arquitectónicos se encuentra el Templo de San Sebastián y celebra con ellos su fiesta el 20 de enero de cada año.

Pasa un extraordinario fin de semana en compañía de tu familia, amigos o pareja y vive las tradiciones, disfruta de la comida y sobre todo la hospitalidad de los habitantes del pueblo mágico de San Sebastián del Oeste.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »