San Sebastián del Oeste

¿Ya tienes planes para este fin de semana? Descubre que hacer en tu próxima aventura.

San Sebastián del Oeste, ubicado al borde de la Sierra Madre Occidental, es un hermoso pueblo mágico que ofrece vistas hermosas de montañas y paisajes naturales, lo que lo convierte en un lugar ideal para realizar caminatas, paseos en bicicleta, senderismo, camping y otras actividades al aire libre.

Si te piensas escapar este fin de semana la ruta es fácil, ya que desde Guadalajara solo debes agarrar la carretera libre a Puerto Vallarta o recorrer la carretera México 70 y pasar por Talpa de Allende y Mascota.

En este hermoso pueblo lleno de tradiciones y en donde parece que el tiempo se detuvo, por su bella arquitectura y paisajes, podrás hacer recorridos en cuatrimoto, reizer, senderismo o paseo a caballo, ya que es el lugar perfecto para vivir nuevas aventuras extremas.

En san Sebastián del Oeste podrás recorrer y conocer la plaza principal, el jardín botánico Haravéri, contemplar la maravillosa vista del Jardín Nebulosa y recorrer el cerro de La Bufa, protagonista de una espectacular vista hacia las montañas, donde tendrás que caminar cuesta arriba aproximadamente 15 minutos para descubrir un paisaje de película.

También podrás visitar el Antiguo Panteón, la Casa Museo de Doña Conchita Encarnación y tomar una rica bebida en la Barrandilla.

¡Lánzate a Sebastián del Oeste y vive un fin de semana único y totalmente diferente.!


Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »