Tapalpa

Ubicado en la Región Lagunas, aproximadamente a 118 kilómetros de la ciudad de Guadalajara, se encuentra el bello municipio de Tapalpa, siendo uno de los pueblos mágicos de Jalisco más conocidos por su belleza, calidez y paisajes naturales.

Visita este maravilloso paisaje montañoso de pino, roble, cedro y fresno con clima templado que rodean las populares atracciones de esta localidad, como lo son el Centro Histórico y la venta de variados productos en el Mercado del Artesano que le acompañan. Si quieres conocer más de la cultura del lugar, puedes visitar el Museo de Arte Sacro que se encuentra dentro del Templo de San Antonio, a un costado de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Si quieres vivir un día de aventura, te recomiendo visitar el Valle de las Piedrotas, o como le llaman también, el Valle de los Enigmas, un sitio que alberga piedras de gran tamaño de origen desconocido; también puedes conocer la cascada El Salto del Nogal con una preciosa vista, con una altura de 105 metros de caída de agua, siendo la cascada más alta del estado.

Disfruta de estas y más atracciones en el fascinante pueblo mágico de Tapalpa y cuéntanos tu experiencia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *