Tenacatita

¡Tenacatita, el paraíso escondido de Jalisco!

Tenacatita es una pequeña localidad ubicada en la costa del Pacífico mexicano, en el estado de Jalisco. Es conocida por sus hermosas playas de arena blanca, su agua cristalina, color turquesa, que la convierte en uno de los destinos favoritos por los Jaliscienses y turistas. Un paraíso de hermosas bahías, montañas y acantilados que te dejara con la boca abierta.

A 40 kilómetros de Barra de Navidad, en el kilómetro 30 de la Carretera Federal No.200, se encuentra este mágico lugar, donde podrás conocer 3 playas: La Manzanilla, Tenacatita y Boca de Iguanas, todas ellas de arena suave, de tono dorado, de un calmado oleaje y aguas color verde azulado.

Para empezar nuestro recorrido por este hermoso lugar, puedes iniciar por el arrecife frente a la costa, más conocido como el Acuario, o dar un rico paseo en lancha, donde podrás admirar la hermosa vida marina y ver los hermosos manglares de la zona.

El lugar perfecto para relajarte y vivir días de tranquilidad, ya que esta playa es un destino muy rústico por lo que no hay muchos hoteles ni aglomeración de gente, perfecto para alejarte del gentilicio, el caos y el ruido de la ciudad.

Si te encanta practicar deportes extremos, esta playa es perfecta para hacer skimboarding, surf, buceo y lo mejor camping frente a la orilla del mar, mientras ves las estrellas y te deleitas con unos ricos bombones a la luz de una fogata.

 

 


Notas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »