¿Ya conocías Teocaltiche?
Ubicado en Jalisco, en la región Altos Norte, el lugar perfecto para relajarte del caos de la ciudad y disfrutar de la naturaleza y los bellos paisajes que te brinda.
Se caracteriza por su ganadería, agricultura, comercio y pesca, también por sus deliciosas tortas de pan francés que es característico de Teocaltiche, el cual tiene la cualidad de que puede durar hasta un mes a temperatura ambiente.
También puedes encontrar diferentes tipos de artesanías realizadas con hueso, madera y mezquite, como también otros tipos de artesanía como escobetas de lechuguilla, las cuales son ramas decoradas y bordadas con listones de colores.
Sus fiestas más conmemorativas son, El Viernes de Dolores, día en el que se acostumbra poner grandes altares en honor a la Virgen de los Dolores, El Viernes Santo en conmemoración a la muerte de Jesucristo y el 15 de mayo que se lleva a cabo una cabalgata en honor a San Isidro Labrador, un santo patrono de los agricultores.
Puedes empezar tu recorrido por la Plaza de toros “El renacimiento”, el hotel Arroyo la Mina y el famoso Templo de San Jose.