¿Quieres pasar un día lleno de diversión? Tequila es el lugar indicado.
Ubicada a tan solo una hora y media de Guadalajara, se encuentra el maravilloso pueblo mágico Tequila. Y aquí te decimos por qué conocerlo.
El lugar perfecto para disfrutar en compañía de amigos, pareja o familia, ya que hay miles de actividades que puedes realizar sin aburrirte.
Para comenzar vamos a dar una caminata por las calles de tequila, para que puedas admirar la belleza de este hermoso pueblo, sus casas y edificios pintorescos y de estilo colonial, también podrás conocer el Palacio Municipal, La Capilla del Calvario, el Museo Nacional del Tequila y el templo de la Purísima.
Terminando tu caminata, puedes tomar un tour donde te hacen un largo recorrido a varias instalaciones de grandes tequileras, para que puedas observar un poco del proceso de la siembra y cuidado del agave, como la elaboración del Tequila, claro te dan varias muestras para que puedas degustar “La bebida de México”.
También podrás ver los hermosos campos de agave, los cuales muestran un paisaje único y encantador, el cual ha sido declarado como patrimonio de la humanidad por UNESCO.
Si vas con tu bola de amigos en plan de diversión y descontrol, puedes pasar un día llenos de risas, baile y mucha diversión, en distintos lugares, en el pueblo o cerca donde podrás encontrar muy buen ambiente para seguir disfrutando tu día al máximo.