Parque Agua Azul: un bosque urbano impresionante
El Parque Agua Azul es un hermoso bosque urbano, ubicado en Guadalajara, es considerado como el parque de mayor tradición, ya que es uno de los más abolengos y de tradición tapatía.
En ese sentido, información publicada en Bosques Urbanos.mx refiere lo siguiente del Parque Agua Azul:
Nombrado por la laguna que tenía el terreno fue construido en 1875. Desde entonces se convirtió en uno de los lugares preferidos para la recreación de las familias tapatías. En su interior podían recorrerlo en carruajes o montados a caballo, incluso hubo paseos a lancha en su lago.

Parque Agua Azul: un bosque urbano impresionante

Cuenta la historia que era uno de los sitios favoritos para convivir en familia, ya que podían recorrer sus interiores en carruajes o a caballo, como también dar paseos en lancha en el lago artificial. En Agua Azul podremos encontrar una gigantesca esfera de aluminio que alberga en su interior miles de especies de mariposas de la región.
Como también un aviario, donde se encuentran miles de aves exóticas, como guacamayas, tucanes, canarios y muchos más. Salas de exposiciones, sala de videos, jardín del arte, senderos educativos, canchas deportivas y un foro infantil. El lugar perfecto para pasar un rato agradable en compañía de tus hijos.
Este encantador lugar se encuentra en Calzada Independencia Sur 973, Centro, 44100 Guadalajara, Jal. De lunes a domingo en horario de 7:00 am a 7:00 pm.

Notas Relacionadas

Comentarios (01)

  • https://romantik69.co.il/

    mayo 23, 2022 / 2 años ago

    Everything is very open with a very clear clarification of the issues. It was truly informative. Your site is very helpful. Thanks for sharing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »